Sueños
El pasado 19 de marzo, junto a colaboradores y en terreno, Aitue conmemoró el Día del Maestro Constructor. En un encuentro que consideró actividades especiales en cuatro obras, incluyendo San Andrés del Valle y Altos del Valle, reflexionamos en conjunto sobre la importancia de esta labor en el éxito de nuestros proyectos.
Durante la celebración, Juan Pablo Grasins, gerente general de Constructora Aitue, destacó la relevancia de los maestros constructores para la empresa y la industria. “El trabajo de los maestros constructores es la base de cada proyecto. Con su dedicación y experiencia, hacen posible cada obra”, señaló en su discurso.
Por su parte, Ángela Díaz, gerenta de Edificación, también se dirigió a los asistentes, subrayando: “Ellos logran que cada proyecto se construya de manera eficiente y con los más altos estándares. Son fundamentales para Aitue y para toda la industria”.
Desde Aitue, expresamos nuestro más profundo agradecimiento y felicitaciones a todos los maestros constructores, quienes son el verdadero pilar de cada obra, garantizando que todo avance con excelencia y compromiso.
Noticias relacionadas