Sueños
Una de las mediciones más relevantes para la gestión de personas se desarrolló durante junio, con la aplicación de un nuevo estudio de clima laboral. A través de una encuesta online, todos los colaboradores pudieron evaluar las distintas dimensiones que componen el clima laboral y el desarrollo organizacional.
“Como lo señalamos en la convocatoria, una de las cosas más valiosas de nuestra compañía es el buen clima laboral que se expresa en ese sentido de familia que nos caracteriza. Eso nos permite tener un esquema más colaborativo y de marcada orientación al trabajo en equipo”, comenta Loreto Fariña, subgerente de Personas y Administración.
De allí la importancia de participar en este proceso. “Siempre hemos sostenido que, para proteger y reforzar nuestro clima laboral, es fundamental medirlo y trabajar las brechas que se detectan en cada edición. Las personas saben lo importante de participar en este proceso, este año logramos una tasa de respuesta del 81%, bastante óptima para los niveles usualmente reportados en este tipo de estudios”, agrega.
Los resultados serán difundidos en las próximas semanas y sus hallazgos se integrarán a los programas de gestión de personas de nuestra compañía.
Noticias relacionadas