Juntos
Con el foco puesto en la meta histórica de escrituración más importante que ha vivido la compañía se encuentra nuestro equipo, que este año se ha propuesto cerrar un importante ciclo con más de un millón y medio de UF para escriturar en los próximos 4 meses.
El desafío se enmarca en la Campaña Todos Escrituramos, que pone el acelerador en estos meses de cara a fin de año, buscando “cosechar de manera importante el esfuerzo colocado y lo trabajado en nuestros proyectos en los últimos años”, sostiene Rodrigo López, Gerente General.
En esa línea, el objetivo es “revertir responsablemente el mal indicador en escritura que tuvimos en 2022, donde sólo alcanzamos el 50% de nuestro presupuesto”, dice Rodrigo, destacando proyectos emblemáticos que se acercan a su entrega y que requieren “hacerlo de la mejor forma, demostrando el gran trabajo en equipo que sabemos hacer y nos instan a estar coordinados”.
“Este es un reto que demanda un esfuerzo colaborativo de todas las áreas de la empresa, que implica entregar más de 450 unidades a clientes que han depositado su confianza en nosotros”, explica Francisco Aros, quien apunta un trabajo coordinado “desde la constructora hasta la postventa para cumplir con el estándar que nuestros clientes esperan de nosotros”.
Para Jaime Duhalde, Gerente Inmobiliario, este hito implica cerrar procesos de incertidumbre que se vienen dando los últimos años, donde “sufrimos atrasos significativos productos de los impactos generados por la pandemia que afectó a nuestros proyectos y a las constructoras, pero también a nuestros clientes”. En ese aspecto, la Campaña Todos Escrituramos viene a “revertir esa situación, dando vuelta la página y demostrando con resiliencia y energía que podemos volver a tener esa rigurosidad para responder a la confianza y compromiso que nos caracteriza”.
Por su parte, Sergio Meier, Gerente de Administración y Finanzas recalca el espíritu que se vive con la campaña, donde “todos dependemos de todos para lograr el objetivo, coordinando acciones mediante reuniones con las distintas áreas donde se logran acuerdos para mejorar en función del equipo, haciendo las cosas de manera distinta, incorporando tecnología, compartiendo nuestras ideas con toda la compañía, y por sobre todo, tomando conciencia que Aitue lo hacemos todos y cada uno”, recalca.
El lograr la escrituración más importante de la historia es parte de un compromiso con el directorio, pero también con nuestros clientes y, en ese sentido, Carolina Muñoz, Gerente de Desarrollo distingue el compromiso como un valor clave para la campaña. “Este desafío requiere un compromiso que va más allá del trabajo individual de cada área. Acá vemos un esfuerzo compartido y transversal para llegar a la meta, a los miembros del equipo súper preocupados de que los procesos se vayan cumpliendo en los plazos acordados y creo que eso ha hecho que las cosas resulten bien”. Adicionalmente, la orientación al cliente y el entregar un producto de excelencia antes de fin de año tiene un impacto muy relevante para las familias. “Entendemos que no estamos vendiendo una casa, sino un hogar. A veces uno se queda con el número o con el trabajo interno, pero esto va más allá, donde trabajamos para las personas y su calidad de vida, y eso es muy motivante a la hora de trabajar”, concluye.
Noticias relacionadas