Juntos
Juntos y en equipo, así vivimos este año la feria inmobiliaria más importante del Gran Concepción, donde participamos con un stand que generó el interés de las más de 6.000 personas que visitaron esta instancia, donde logramos sobrepasar las 600 cotizaciones.
“Fue un gran desafío, ya que teníamos menos de un mes para organizarlo todo. La clave del éxito radicó en la preparación, el trabajo en equipo y la excelencia que empujó nuestro equipo comercial y de marketing”, comenta Francisco Aros, Gerente Comercial, quien destaca que el rediseñar el stand en un formato digital fue uno de los retos más importantes. “Nos enfocamos en proporcionar una atención presencial a la altura del evento, pero además con un fuerte complemento en cuanto a la atención y experiencia digital, incluyendo soportes de autoatención, códigos QR y enviando toda la información sobre los proyectos y cotizaciones a través de whatsapp”, sostuvo.
Esto, sumado a una preparación sólida, guió el camino hacia los buenos resultados obtenidos con una estrategia basada en 3 capacitaciones: la primera, enfocada en los proyectos y realizada por el equipo técnico y comercial; la segunda, se centró en temas financiero y alternativas de financiamiento, incluyendo información sobre el Fogaes y fue realizada por representantes de algunos bancos y la tercera, “y más importante capacitación fue de carácter motivacional, donde su objetivo fue incentivar la automotivación, reforzar lo positivo y generar cohesión en cuanto al trabajo en equipo. En ese sentido, el aspecto más destacable fue descubrir que cuando hacemos las cosas con pasión y fomentamos la colaboración entre áreas, los resultados llegan de forma natural”, reconoció.
Noticias relacionadas