Juntos
Este año se intensificará la contracción económica, por lo que la compañía activó una campaña para movilizar y coordinar esfuerzos de todos sus colaboradores para afrontar este periodo.
Con el lema “Todos Vendemos”, se busca promover la colaboración y acciones cotidianas que generen una buena experiencia de servicio. “La historia de nuestra compañía nos enseña que cuando trabajamos en equipo, los desafíos se vuelven más accesibles”, destacó nuestro gerente general, Rodrigo López, en un mensaje dirigido a todos los colaboradores al iniciar la campaña. Por lo mismo, el mensaje está llegando a todas las áreas y proyectos en construcción, con sugerencias concretas transmitidas por distintos líderes.
Rodrigo López recordó que “Todos Vendemos es una invitación a poner nuevamente lo mejor de cada uno. Es poner al cliente en el centro de nuestras actividades y asumir que cada uno, independiente de nuestra función, realiza una labor que repercute en el servicio que damos al cliente. Todas las áreas participan en la imagen y experiencia que las personas se forman acerca de nuestros proyectos y nuestra gestión, y hoy más que nunca debe ser positiva.”
En lo inmediato, ya es posible ver los primeros soportes y colaboradores que se suman.
Noticias relacionadas