Construcción
En mayo se iniciaron las obras de la Segunda Etapa del Condominio Doña Sofía del Grupo VIVE. El proyecto se encuentra emplazado en 13.505 metros cuadrados de terreno en calle Santa Claudia Nº 5100, a pasos de la principal vía estructurante de la comuna de Talcahuano.
Así lo detalló Alejandra Pooley, jefe comercial de nuestra compañía, quien precisa que la fecha de entrega se estima para junio de 2026. El condominio cuenta con zonas de juego, sala multiuso con quincho exterior independiente, estacionamientos, bicicleteros y zona pet. El proyecto, además, tiene fácil acceso al transporte público regulado del Gran Concepción, a cuadras de estación Biotren, servicentros, supermercados, universidades, clínicas y colegios, por lo tanto, es una excelente opción para invertir ahí.
“Ya contamos con el Piloto y estamos agendando las visitas con los clientes. A su vez, tenemos un ejecutivo que asesora todo el proceso desde tu primera visita. Es un proyecto emplazado en una gran superficie y de baja altura, por tanto, es una excelente opción para las familias o para quien quiera invertir”, sostuvo.
El conjunto se desarrollará en 2 etapas con 12 torres, donde se pueden encontrar dos tipologías de departamentos que cuentan con ventanas termopanel en zonas secas, cocina amoblada y equipada, piso flotante en living-comedor y dormitorios, vanitorio y espejo en baño principal, aislación térmica perimetral EIFS para el tipo A que cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, estar, comedor, cocina integrada y terraza; y el tipo B con 3 dormitorios, 1 baño, estar, comedor, cocina integrada y terraza.
Noticias relacionadas