Construcción
Parte de nuestro compromiso con la construcción de los sueños de nuestros clientes es acompañarlos en todo el proceso, estrechando los lazos que nos unen. En ese contexto, las visitas guiadas surgen como una instancia de encuentro donde los propietarios, familias y el equipo detrás de su nuevo hogar tienen la oportunidad de conversar, resolver dudas y compartir en una actividad que nos enorgullece como compañía.
“Cada visita guiada se realiza entre el proceso de pronta escrituración y escrituración y es una instancia intermedia para entregar información relevante al proceso que se avecina, donde los clientes y sus familias conocen a sus vecinos, recorren el lugar y aclaran sus dudas”, comenta Ximena Herrera, Jefe Comercial, quien evalúa positivamente los encuentros que se retomaron este año tras la pandemia, específicamente con los proyectos Condominio Cachapoal, Condominio Curicó y Condominio Casablanca, todos en San Andrés del Valle.
Para Aitue, el volver a vivir las visitas guiadas “es retomar un hito, lo que contribuye a tener propietarios más informados y fidelizados, aportando a una relación amena y de mayor calidad”, dice Ximena. Es por eso que se pretende seguir avanzando en esa línea con más de estas actividades durante el año, que se sumarán a las cerca de 150 personas que ya nos han acompañado en este exitoso proceso.
Te invitamos a ver el siguiente video con el resumen de la actividad.
Noticias relacionadas