Construcción
Con dos proyectos de casas en desarrollo: “Hacienda Las Cruces” y “Condominio Borde Laguna”, además de dos proyectos en altura: “Borde Laguna” (de 6 pisos) y “Edificio Freire” (de 15 pisos), nuestro equipo angelino se la juega con todo de cara a un segundo semestre con interesantes desafíos.
“Estamos muy contentos con la recepción que han tenido nuestros proyectos por parte de los clientes. En el caso de Hacienda Las Cruces estamos vendiendo las dos últimas etapas de un proyecto que contaba con 9 en total, mientras que “Condominio Borde Laguna” y “Edificios Borde Laguna” se encuentran en sus primeras etapas de venta y construcción, por lo que nos quedan varios años de desarrollo. Finalmente, respecto al “Edificio Freire”, esperamos escriturar durante este año”, comenta Mauricio Mella, Subgerente de Proyectos.
Tras 14 años en la ciudad, el equipo avanza a paso firme con el reto de fortalecer nuestra presencia. En ese sentido, el centro de la ciudad será el epicentro de un nuevo proyecto, muy cercano al “Edificio Freire”, que se encuentra actualmente en evaluación y que “esperamos concretar a la brevedad y lanzar esta nueva iniciativa para tener novedades antes que acabe el año”, sostiene Mauricio.
“La impresión con la que quedan nuestros clientes es muy buena destacando principalmente los entornos, las áreas verdes, parques, vistas, la tranquilidad además de las terminaciones, decoración, accesos modernos en edificios, espacios acogedores y bien aprovechados. Nuestra empresa cuenta con un buen prestigio en el mercado inmobiliario, lo que nos ayuda a que los clientes participen de la visita con una actitud positiva”, dice Germán Pons, Jefe Comercial.
“Aitue siempre está evaluando terrenos, con el fin de asegurar la continuidad de los productos y mantener la presencia inmobiliaria en la zona. Tenemos un gran equipo que tiene una mística particular, ya que llevan muchos años trabajando juntos y les ha tocado enfrentar varios desafíos, donde siempre han sabido responder de la mejor forma, aprovechando las capacidades y competencias con los que cuenta cada integrante del equipo. Por eso mi mensaje es que sigan con las mismas ganas y energía que colocan en el día a día. Quiero hacer un reconocimiento especial a Germán, que es el líder del equipo y la cara visible de Aitue a los clientes, y con sus años de experiencia en la gestión comercial nos da tranquilidad y confianza en el trabajo que se realiza”, concluye Mauricio.
Noticias relacionadas