Construcción
La capital de la Provincia de Biobío es uno de los mercados más importantes para las propuestas de nuestra compañía. Dos de ellas sumarán nuevas etapas este semestre e incorporarán cambios
Se trata de la fase 8 de Hacienda Las Cruces, correspondiente a la penúltima etapa del proyecto, barrio que desde un principio destaca por su estándar y calidez. Jaime Duhalde, gerente inmobiliario, explicó que para esta nueva etapa “incorporamos algunos cambios que nos han permitido renovar el diseño exterior de las casas y actualizarlo a las tendencias. Estos cambios se complementan con el buen nivel de equipamiento interior que tiene la vivienda y el estándar de condominio que ha caracterizado al proyecto”.
En tanto que la segunda etapa de Edificio Borde Laguna mantiene la tendencia de vanguardia que caracterizó al proyecto, y por esto “que vienen a reforzar el éxito de la etapa 1”, destacó Jaime Duhalde. En un proyecto que sobresale por su calidad y entorno, “los clientes que han podido visitar los nuevos pilotos han manifestado que el proyecto ha superado las expectativas, lo que nos tiene muy contentos y satisfechos con los resultados”, agregó. En total, ambas etapas suman 85 unidades residenciales que se espera entregar durante el segundo semestre de 2024.
Noticias relacionadas