Innovando

Edición Febrero 2023

Compartir


Despliegue comunicacional reforzará proceso de innovación

En las próximas semanas comenzarán a ser socializados al interior de la compañía, los soportes informativos sobre el proceso de innovación que lidera la Gerencia de Desarrollo. 

El objetivo de estas piezas es contextualizar y explicar la metodología de trabajo y la participación de cada colaborador. Jorge Rubilar, jefe de Comunicaciones y Marketing, explicó que “buscamos dar a conocer o refrescar los distintos hitos que se vienen desplegando desde el año pasado. En procesos organizacionales amplios como éste, es posible perder un poco la noción de la etapa en que estamos, por eso trabajamos un material muy didáctico desde el ‘mira lo que hemos recorrido y lo que falta por hacer´”. En efecto, se diseñó una línea de tiempo que sintetiza el proceso y grafica las etapas que se desarrollarán próximamente. 

Tras el término del ciclo de capacitaciones que abarcó a toda la compañía, comenzará una fase de desarrollo de proyectos específicos que se presentarán durante este año.


Edición Febrero 2023

Compartir

Noticias relacionadas


Entrevista a Carolina Muñoz:
“Lo que queremos, y ya en parte lo vemos, es lograr una cultura de innovación”.
Leer más