Construcción
Rodrigo Gutiérrez, subgerente de proyectos Zona Norte, adelantó que, a partir de diciembre próximo, los nuevos propietarios podrán recibir sus viviendas en Condominio La Molienda.
En 2015 nuestra compañía inició la ejecución de Aires de Machalí en Rancagua, aportando no sólo un positivo impacto en el empleo, sino también un nuevo valor a la ciudad. A ocho años de ese importante hito, el proyecto que considera la construcción de 15 condominios y 730 casas. Hoy presenta siete etapas ya entregadas.
Rodrigo Gutiérrez, subgerente de proyectos Zona Norte, indicó que, a partir de diciembre de 2023, los nuevos propietarios podrán recibir sus viviendas en La Molienda. Mientras que La Cosecha Sur, proyecta su entrega para principios del segundo semestre de 2024, al igual que condominio La Vid.
¿Cuáles son las ventajas de vivir en Aires de Machalí?
Estamos emplazados en el acceso Norte de la comuna y nuestro proyecto cuenta con todos los servicios necesarios para generar una vida de barrio. Construimos hermosas áreas verdes que fueron entregadas al uso público, hay una excelente conectividad, colegios, además, estamos a pasos de un strip center que cuenta con todo tipo de servicios.
¿Cuándo esperan concluir con la última etapa?
Nuestra meta es entregar el último condominio en 2028. Esperamos que en esa fecha las 730 familias ya estén instaladas en este hermoso sector por el cual tanto hemos trabajado.
¿Quién integra tu equipo y cómo lo describirías?
Es un equipo súper camiseteado y de gente realmente buena, todos se sienten muy orgullosos del proyecto. Está integrado por 12 personas provenientes de Concepción, Machalí y Santiago.
Noticias relacionadas