Juntos
Con un despliegue informativo y motivacional en distintas obras, la campaña interna Todos Vendemos continúa llevando su mensaje de cooperación y trabajo bien hecho a todos los colaboradores para que juntos generemos una experiencia positiva en el cliente. Félix Vásquez fue el encargado de implementar esta parte de la campaña “Todos Vendemos” en nuestras obras, destacando lo siguiente:
¿Qué se quiere transmitir con esta etapa de la campaña “Todos vendemos”?
“Esta actividad fue llevada adelante por todo el equipo de construcciones (Itos, coordinadores técnicos y SGT). El objetivo fue transmitir en terreno que todos somos responsables de una u otra forma de los resultados de la compañía, cada uno aportando desde donde le corresponde. Por lo antes dicho, invitamos al personal de obras a que hiciera permanente ciertas conductas como: evitar generar ruidos molestos, cuidar el entorno a las obras, estacionarse correctamente, mantener limpias las áreas de tránsito a pilotos, salas de ventas y entornos de nuestras obras; además de cuidar el buen estado los cierres de las obras y sus gráficas. Cada una de las actividades antes señaladas, sin duda, aportan a que la experiencia del cliente, así como la relación con el entorno inmediato sea óptima.
¿Cuál fue la recepción de la gente?
La recepción ha sido buena, pero sin duda, este es un proceso que se debe estar repitiendo constantemente y ser controlado para que esto se haga hábito en los equipos e internalicen la importancia de estar preocupados de estas variables. A modo de reforzamiento, se dejó una gráfica en los ingresos a obra, como recordatorio de lo que deben procurar cumplir.
Noticias relacionadas