Construcción
Felipe Rabanal
El traslado del equipo marca un hito en Aitue, que asume el desarrollo de la nueva etapa del Condominio Borde Laguna, un proyecto rodeado de naturaleza y pensado para la vida en familia.
El inicio de obras en Los Ángeles representa un paso importante para Aitue, que suma un nuevo desafío con el desarrollo de la nueva etapa en Borde Laguna, un proyecto de casas de 3 y 4 dormitorios rodeadas de áreas verdes, con Club House y espacios exclusivos para compartir en familia. Su entorno natural, la tranquilidad del barrio y la cercanía a las principales avenidas de la ciudad lo convierten en un hito para empresa y para las familias que lo habitarán.
Para Felipe Rabanal, administrador de obra, este traslado ha significado tanto un reto profesional como una oportunidad personal. “Ha sido una experiencia motivadora, ya que ser parte de este proyecto significa una muestra de confianza a la trayectoria y al trabajo realizado por años en Aitue. Profesionalmente, nos llena de desafíos que esperamos abordar de muy buena forma, para lograr un proyecto exitoso en todas sus dimensiones”, comentó.
El nuevo escenario también ha fortalecido la cohesión del equipo de trabajo, que enfrenta el proyecto con objetivos claros. “Estamos todos alineados en lograr que el proyecto tenga resultados positivos, tanto en tiempo como en recursos, y ser lo más eficientes en su desarrollo. Otro punto clave es consolidar redes logísticas, mano de obra y equipos que permitan a la constructora establecerse como un referente en la ciudad”, explicó Rabanal.
La magnitud del proyecto y su emplazamiento en una gran zona geográfica representan un hito para el área de la constructora, que proyecta altas expectativas respecto a su desarrollo y a las oportunidades que abrirá en el futuro.
Noticias relacionadas